Hola, ¿qué tal?, esperamos que estés pasando buenas fiestas. Mañana es Navidad, día familiar para abrir los regalos, de ver a los niños jugar, de reposar la cena de la noche anterior, y de resacas para muchos que han disfrutado de la Noche Buena (si bebes, no conduzca).
Si eres de los que lo deja todo a última hora, y no sabes que regalarle a un melómano, te traemos unas suculentas ideas que te salvarán en esta noche familiar y mágica. ¡Feliz Navidad!
‘Algo que sirva como luz’.
Un libro emotivo sobre la vida, la tragedia y la música en un relato donde nos cuenta la historia de la banda Supersubmarina, que sufrió un grave accidente en el verano de 2016.
Tocadiscos Bluetooth Sony PS-LX310.
Para los amantes del vinilo, este tocadiscos con un toque minimalista y con un enfoque automático, hará las delicias de aquellos que se inician en el mundo del vinilo.
Altavoz Bluetooth Marshall Acton III.
Este altavoz Bluetooth hará las delicias de los más rockeros de la casa, ya que con su inconfundible toque retro de los clásicos Marshall te ofrecerá una gran calidad de sonido.
Auricular Bose QuietComfort SC .
Si eres de los que vas con la música a todas partes, o no quieres molestar al vecino, estos auriculares bluetooth de diadema son ideales para ti.
Suscripción a una plataforma de streaming.
Siempre será bien recibido por una persona melómana el recibir el regalo de una suscripción para poder escuchar tu música favorita en tu dispositivo móvil allá donde vayas.
Entradas de festivales o conciertos.
Una persona melómana, es eso, una persona amante de la música, y que puede hacer más feliz a una persona amante de la música que disfrutar de ella en directo. Si quieres acertar siempre, no hay nada como regalar a una persona melómana entradas para conciertos y festivales.
Tapones Alpine MusicSafe Pro.
No olvides proteger siempre tus oídos en conciertos y festivales.
Diseñados para absorber el ruido perjudicial sin renunciar a la calidad de la música, ya sea que toque la guitarra, la batería o ¡cuando vaya a un concierto o festival de música!